Asistencia avanzada

Tanto si usted desea realizar la adaptación de su empresa o entidad, como si es un consultor que desea un mayor control sobre las implicaciones de la LOPD para sus clientes, con la licencia Avanzada ponemos a su disposición diversas características adicionales que le facilitarán el desempeño de las tareas, ampliando la funcionalidad de la licencia para pymes y autónomos.

Adaptación asistida por nuestro equipo

Nuestra plataforma está orientada para que, a la vez que realiza los pasos que se le irán indicando, usted se vaya formando en todas las cuestiones que durante el día a día posterior le puedan surgir. En cualquier caso, somos conscientes de que no siempre se dispone del tiempo suficiente para ello, por lo que ponemos a su disposción a nuestro equipo técnico especializado para que le asista de forma remota durante todo el proceso.

Gestión de Cesiones de datos

En caso de que su empresa vaya a ceder datos a otras, por ejemplo para realizar campañas comerciales, no solo es obligatorio contar con el consentimiento de los afectados. Es igualmente importante que quede reflejado en su correspondiente contrato. Le ayudaremos a generar estos contratos así como a llevar un control de qué y a quién se realicen las posibles cesiones..

 

Almacenamiento de documentación

Le ofrecemos un espacio para que pueda subir sus documentos relativos a la LOPD, como por ejemplo: Contratos con encargados de tratamiento, Contratos con trabajadores, Autorizaciones a terceros, etc. Podrá tenerlos todos centralizados en un único lugar.

 

Documentación avanzada

Dispondrá de acceso a mayor variedad de contratos, cláusulas y circulares informativas, para intentar abarcar la mayoría de situaciones que se les puedan plantear en casos específicos.

Además, tendrá la posibilidad de ajustar el Documento de Seguridad en mayor medida, para ajustarlo aún más según las necesidades de su empresa o entidad.

 

Ampliación desde otras licencias

Si no está seguro de necesitar estas funcionalidades avanzadas, puede comenzar con una licencia para Pymes y autónomos y, si en el futuro lo considera necesario, tendrá la posibilidad de ampliar su licencia para beneficiarse de las mismas.

 

Si desea ampliar información, puede contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

X
Bienvenida/o a Alcoyinnova
Bienvenida/o a Alcoyinnova, yo soy Orión
FAQSuscripción de correo electrónicoBúsquedaDeja una opinión
WPBot

Chatea conmigo!