Alcoyinnova con la mejor línea de soluciones de ciberseguridad

Alcoyinnova 13/08/2020 0 Comments

Bitdefender acaba de actualizar su portafolio de soluciones de seguridad para el segmento de consumo. la cual incluye mejoras sin precedentes para afrontar los cambios que se están produciendo durante esta pandemia. Se convierten en la mejor propuesta de ciberseguridad disponible actualmente en el mercado.

El coronavirus está incrementando la vulnerabilidad de los equipos de empresas y particulares de todo el mundo frente a ciberataques. Por ello Alcoyinnova se ha postulado como partner de Bitdefender aportando soluciones de seguridad con funcionalidades dirigidas a satisfacer todas las necesidades de ciberseguridad en todos los aspectos diarios, tanto particulares como profesionales de las personas en su vida diaria. Y todo ello con el menor impacto en sus equipos y sistemas.

Sólo durante el pasado mes de Marzo, Bitdefender ha detectado un aumento del 500% en los ataques de malware relacionados con el coronavirus que buscaban aprovecharse de los usuarios más confiados. De igual forma, los sites de phishing detectados por Google se incrementaron en un 350% y se detectaron 240 millones de mensajes de spam cada día, muchos de ellos relacionados con estafas, suplantaciones de marcas y blackmail.

Todo ello ha sido provocado por el aumento del teletrabajo, ya que elimina barreras entre dispositivos profesionales y particulares. Esta realidad lleva a los ciberdelincuentes a dirigir, cada vez con más frecuencia a las personas, al verlas como posibles puntos de entrada a los sistemas corporativos.

“ Nuestra misión siempre ha sido proteger a los usuarios, pero causando el mínimo impacto en sus sistemas . Esto ahora es más verdad que nunca“, afirma Ciprian Istrate , vicepresidente de Soluciones de Consumo en Bitdefender. «Hemos mantenido este enfoque para presentar la línea de consumo más avanzada y potente, manteniendo un impacto en el sistema tan bajo que ni siquiera se nota«.

¡Quizás te guste este artículo!:  Ciberseguridad

El lanzamiento de esta nueva línea de consumo por parte de Bitdefender afronta el aumento de amenazas, permitiendo a los usuarios detectar configuraciones incorrectas que puedan dejar expuestos sus datos o ajustes poco apropiados que debilitan la seguridad de sus dispositivos.

En nuestra tienda puedes encontrar las soluciones más utilizadas, tanto para empresas como para particulares. Si necesitas mayor protección u otros servicios más especializados no dudes en consultarnos. En Alcoyinnova somos expertos en ciberseguridad. Compártelo con todos tus contactos.

AboutRafael Domenech
In Socials:

Deja una respuesta

X
Bienvenida/o a Alcoyinnova
Bienvenida/o a Alcoyinnova, yo soy Orión
FAQSuscripción de correo electrónicoBúsquedaDeja una opinión
WPBot

Chatea conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: