Aplicaciones móviles para hacer ejercicio en casa

Alcoyinnova 02/04/2020 0 Comments

Ayer publiqué otro artículo sobre aplicaciones móviles de recetas de cocina. Ahora es momento de perder lo que ganamos ayer. Como verás puede servirte para sustituir el gimnasio o tu entrenador personal. Son multiplataforma (para Android e IOS), y para todo tipo de entrenamientos, como Yoga o abdominales.

Entrenamiento de 7 minutos: Entrenamientos intensos que duran muy poco tiempo, 12 rutinas con períodos de 30 segundos y descanso de 10 segundos. Los bloques de ejercicios están divididos en categorías, aunque algunas las tendrás que desbloquear viendo vídeos publicitarios o haciendo ejercicio de la categoría original. Con explicaciones detalladas.

Ejercicios en casa; Permite hacer ejercicios en casa sin necesidad de equipamiento especial. Todos utilizan tu peso corporal, para trabajar los principales músculos de tu cuerpo. También incluye rutinas de calentamientos y estiramientos, y en cada ejercicio te mostrará guías con animaciones y vídeos.

Ejercicios caseros: Te va a permitir crearte alarmas para programar entrenamientos. Antes de cada uno también te va a ayudar a calentar, y al terminar harás estiramientos. Explicaciones detalladas de cada ejercicio con imágenes. Puedes llevar el seguimiento de tu peso e índice de masa corporal.

Freeletics Training: Diferentes planes de entrenamiento con dificultades variables. Utiliza tu peso corporal. Puedes ir guardando tus progresos para que puedas comparar marcas y ver como mejoras. Se puede compartir, y es compatible con Apple Salud. Su modalidad gratuita es muy limitada, y para acceder a todas sus opciones necesitas suscribirte en tres, seis o doce meses.

Fitbit coach: Es una empresa dedicada a pulseras deportivas con una app para medir tu actividad diaria. También tiene esta otra enfocada a hacer las veces de entrenador personal. No hace falta tener ninguna pulsera o reloj de la marca, aunque es una alternativa aparate. Rutinas de entrenamiento que irán desde 7 minutos a 1 hora, y serás tu quien tenga que elegir entre sus cientos de ejercicios dependiendo del tiempo que tengas.

¡Quizás te guste este artículo!:  Haz tu vida digital más fácil con nuestras soluciones antivirus

Hiit y Cardio: Una aplicación que se basa en entrenamientos de alta intensidad. Cuenta con 4 programas de entrenamiento y un total de 90 ejercicios, con videotutoriales y varios tipos de dificultades para adaptarse a ti.

Yoga para principiantes: Si lo que buscas es algo más relajado, esta aplicación te ayudará a iniciarte en el Yoga. Ofrece tres prácticas de yoga para principiantes, todas ellas con vídeos e instrucciones para hacerlo correctamente. No se trata de hacer poses desde el primer día, sino de empezar a iniciarte en este tipo de ejercicios.

Pocket Yoga: Y si quieres hacer un poco más en el mundo del Yoga, esta otra aplicación te permite seleccionar ejercicios aislados o clases completas. Con vídeos donde te explicarán todos los movimientos, cada uno de los cuales vienen perfectamente catalogados y detallados paso a paso. Para principiantes y expertos que quieran mejorar. Una app de Yoga completísima.

Abdominales en 30 días: Se centra en ofrecerte diferentes ejercicios de abdominales para lucir tableta este verano. El objetivo es conseguirlo en 30 días con tres niveles de entrenamiento con diferentes rutinas gratuitas, Incluye vídeos y animaciones de guía. Tendrás una especie de calendario en que marcar el porcentaje de tu progreso de cada día, y no tendrás problemas en repetir el plan hasta obtener los resultados deseados.

Vitónica.com: Y más allá de aplicaciones, también te recomendamos que visites Vitónica, con su listado de sugerencias para hacer ejercicios en casa. En su canal puedes encontrar ejercicios de calistenia, entrenamiento metabólico sin material, entrenar core, ejercicios aeróbicos y de cardio. Todos ellos desde el salón.

Espero que te haya gustado, y no olvides compartirlo con tus contactos.

AboutRafael Domenech
In Socials:

Deja una respuesta

X
Bienvenida/o a Alcoyinnova
Bienvenida/o a Alcoyinnova, yo soy Orión
FAQSuscripción de correo electrónicoBúsquedaDeja una opinión
WPBot

Chatea conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: