Aplicaciones para videollamadas grupales

Alcoyinnova 27/03/2020 0 Comments

Hoy os traigo varias apps desde la que podreis realizar videollamadas grupales con amigos y familiares desde vuestros hogares. Nos encontramos en una situación realmente delicada, y no podemos abrazar a nuestros familiares y amigos. Es momento de comenzar a utilizar la tecnología.

Empezaremos con Skype, donde puedes hablar con 10 personas a la vez en su versión gratuita. Puedes compartir tu pantalla, difuminar lo que está detrás tutyo con la opción “retrato”, y realizar traducciones en tiempo real en diferentes idiomas.

Hangouts es la posibilidad que nos brinda Google, desde donde también podrás conectar con 10 personas a la vez, con la posibilidad de hacerlo desde su versión web y su app móvil. Otra de sus ventajas es que casi todos tenemos una cuenta de Google, con lo que no hace falta crear ni suscribirse, ya que será la misma de Hangouts.

Whatsapp, nos permite hacer videollamadas con un máximo de 4 personas, y únicamente desde su versión móvil.

Facetime, aplicación de Apple exclusiva para los usuarios de este sistema operativo. Aunque puedes hablar con 32 personas a la vez, todas ellas deben contar con IOS 12.1 y superiores, con lo cual limita mucho su uso.

Google Duo es lo mismo que Facetime pero para Android. Desde hace unos meses permite videollamadas grupales de hasta 8 personas, y cuenta con versión web para poder utilizarla desde cualquier PC. Tiene un modo de poca luz, para que las videollamadas funcionen aunque te encuentres medio a oscuras. Permite enviar mensajes de video y de voz.

Discord es una de las apps que más exito está teniendo en los últimos años. Es gratuita y permite crear servidores con diferentes canales en los que chatear, y en ellos también se pueden reservar algunos canales específicos para conversaciones de voz. Además, también permite hacer videollamadas grupales para hasta 50 usuarios con quien quieras. Puedes compartir tu pantalla para enseñársela a los demás, y cuenta con versión de escritorio.

¡Quizás te guste este artículo!:  LAS MEJORES APLICACIONES MOVILES PARA ANDROID FEBRERO 2020

Otras que te pueden interesar son Zoom, Gruveo, Instagram, Snapchat y Facebook Messenger cada uno de ellos con sus pros y sus contras.

Espero que te haya gustado y no olvides compartirlo con tus contactos.

AboutRafael Domenech
In Socials:

Deja una respuesta

X
Bienvenida/o a Alcoyinnova
Bienvenida/o a Alcoyinnova, yo soy Orión
FAQSuscripción de correo electrónicoBúsquedaDeja una opinión
WPBot

Chatea conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: