Apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Alcoyinnova 26/12/2019 0 Comments

Apenas el 12% de quienes se plantean algún reto de año nuevo, logra cumplirlo, por eso desde Alcoyinnova os traigo apps para que os ayuden a cumplir propósitos.

Comenzamos con Kwit, una aplicación para Android y IOS (con opciones de suscripción), gracias al cual medio millón de personas ha dejado de fumar. Incluye mensajes de motivación y estadísticas de lo más útil.

Para dormir mejor tenemos Sleep Cycle, que monitoriza la calidad de nuestro tiempo de sueño. Basta con colocar nuestro teléfono bajo la almohada. Al cabo de unas semanas nos sentiremos más descansados, con independencia de las horas dormidas.

Otro clásico es perder peso. Con Seven y dedicando muy poco tiempo, y sin necesidad de material. Propone 200 ejercicios de siete minutos.

Comer saludablemente con Calorie Counter, que monitoriza nuestras comidas y nos ayuda a alcanzar metas tanto de peso como nutricionales.

Aprender inglés con Busuu, con 12 idiomas seleccionables y la posibilidad de practicar con otros usuarios.

Aliviar el estrés de nuestra vida diaria con Pacífica, y sus ejercicios de meditación consciente y relajación, además de que realiza un seguimiento de nuestro estado anímico.

Desde Alcoyinnova os deseamos Feliz Año Nuevo y que tus propósitos para el próximo año se hagan realidad gracias a alguna de estas aplicaciones móviles. La nuestra también te la dejamos, por si lo que necesitas es una estrategia de márketing profesional, o un cambio de tu negocio online.

No olvides compartirlo con tus contactos.

¡Quizás te guste este artículo!:  Cumplir con RGPD
AboutRafael Domenech
In Socials:

Deja una respuesta

X
Bienvenida/o a Alcoyinnova
Bienvenida/o a Alcoyinnova, yo soy Orión
FAQSuscripción de correo electrónicoBúsquedaDeja una opinión
WPBot

Chatea conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: