Apps recetas de cocina

Alcoyinnova 01/04/2020 0 Comments

Anteriormente ya se publicó toda una semana de vídeos sobre tecnología, Ahora, y por la situación en la que nos encontramos, he creído necesario publicar durante estos días, la información sobre Apps que nos harán más llevadera nuestra cuarentena en casa. Aplicaciones de cocina, deporte, juegos y entretenimiento. La mayoría de ellas están en Android e IOS.

Hoy os vengo a hablar de aplicaciones móviles de recetas de cocina:

Cookidoo: La App oficial de Thermomix.Hay recetas para cualquier ocasión, nivel y temporada, y permite planificar listas de la compra y modificar personalmente las recetas que guardes para añadirles notas a tu gusto.

Hatcook: Ofrece más de 10.000 recetas rápidas, fáciles y explicadas con fotos y vídeos en detalle, con un buscador por ingredientes, y gracias a sus audios, no tendrás que tocar la pantalla para leer, además de que ésta permanece encendida, no se bloquea, para que no manches el teléfono mientras guisoteas.

Cookpad: De 10.000 de la anterior a 200.000 de esta. Es una de las más extensa app de recetas, a la que puedes contribuir subiendo y compartiendo tus propias creaciones con los usuarios. Algunos critican que para ver la lista de recetas más populares, haya que pagar, pero como en casi todas, no todo es “By the face”…

Recetas sanas: Aperitivos, primer plato, segundo plato, postre y una súper selección de batidos sanos y naturales. Todo explicado de forma sencilla y con lista de la compra integrada, por si te falta algo.

Kitchen stories: De las mejores para principiantes y con un diseño excepcional, con recetas de todo el mundo, rápidas, clásicas o elaboradas, con video tutoriales paso a paso, actualizados cada semana, lista de la compra y convertidor de medidas.

¡Quizás te guste este artículo!:  Esta Navidad regala seguridad

Cocinando con Ana Sevilla: App de la bloguera cocinera que hace furor. Thermomix, olla GM o tradicional son sus principales categorías, y las recetas se clasifican por ingresientes y ocasiones. Da algunos problemillas al navegar, pero vale la pena.

Nestlé cocina: Más de 2000 video recetas y trucos, supervisados por expertos en nutrición. Cada semana hay, además, una propuesta de menú equilibrado para un día completo. Si no te apetece buscar, agita el teléfono y verás lo que ocurre.

Petitchef: No es para niños, aunque lo parezca por el nombre. Más de 100000 recetas bien explicadas y un menú del día. Aunque su interfaz no es muy elaborada, la base culinaria no tiene complicaciones.

Vegamecum – recetas veganas: Centenares de recetas 100% vegetales, sin lácteos ni huevo. Adapta la cantidad de ingredientes a la ración que indiquemos y ofrece instrucciones en audio.

Recetario: Más de 100.000 usuarios congregados en una app especializada en la cocina de batalla, donde localizar recetas en dos pasos, primero elegimos el instrumento (microondas, cazuela, olla exprés, etc…) y después el ingrediente principal (carne, pasta, pescado, etc…) Con 2500 platos.

Podría añadir muchas más, como recetas de postres, noodle, etc… pero estas me han parecido las más interesantes. Si estás comenzando a cocinar, o bien ya eres un experimentado chef, cualquiera de ellas puede ser útil para muevas creaciones. Si te ha gustado, compártelo con tus contactos, te lo van a agradecer.

AboutRafael Domenech
In Socials:

Deja una respuesta

X
Bienvenida/o a Alcoyinnova
Bienvenida/o a Alcoyinnova, yo soy Orión
FAQSuscripción de correo electrónicoBúsquedaDeja una opinión
WPBot

Chatea conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: