ENVÍOS

ALCOYINNOVA sólo entregará pedidos de productos físicos en España e islas Baleares y Portugal, y pedidos de productos virtuales en España. El plazo de entrega es de 48 -72Horas /2-3 Días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, tanto para pedidos de productos físicos como virtuales.
Los pedidos serán enviados directamente desde ALCOYINNOVA en el caso de productos virtuales, o en su defecto desde el almacén de distribución del proveedor de Dropshiping sito en su lugar de procedencia a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra, su peso y su dirección.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se volverá a intentar la entrega al menos hasta dos veces. La agencia de transporte puede ponerse en contacto con usted para acordar hora y día de entrega.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ALCOYINNOVA. Puede escribirnos a comercial@alcoyinnova.com o llamar al +34 618 244 246. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 14 días naturales (Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o en la dirección por él indicada.

El usuario será responsable de la verificación de los datos reflejados en el pedido, y deberá comunicar a la web alcoyinnova.com cualquier error en su pedido que detecte en el plazo máximo de 3 días. En caso de no producirse esa comunicación, el pedido será fabricado y entregado de manera vinculante para el usuario. ALCOYINNOVA se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones.

Productos con daños

1 Daños visibles en el embalaje.
Este tipo de reclamaciones son las que se observan antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar al transportista en la PDA o el albarán de entrega del transportista que debe firmar al recibir la mercancía, una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados. No se aceptarán comentarios genéricos del tipo «bultos dañados» «se aprecian daños», «embalaje en mal estado», etc. Además deberá quedarse con una copia de lo firmado al transportista y remitirlo a ALCOYINNOVA junto con fotografías claras en la que los daños en el embalaje sean perceptibles.

2 Daños en el producto.

Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el bulto y apreciado cualquier tipo de daño en la mercancía. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 14 días a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente:

– Escribirnos un email dentro del plazo en que se detalle el alcance de los daños.

– Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada donde se aprecien los daños y fotos del embalaje, en las que sea visible la etiqueta del transportista.

– Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.

No se admitirán devoluciones de los productos de uso personal que hayan sido desembalados.

Productos sin daños.
Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado (es decir, que no se haya realizado un uso del producto más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida. No se reembolsarán los gastos de transporte y recogida de la mercancía.

Todos los productos comprados podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española.

Los gastos de devolución correrán, en todos los casos, a cargo del cliente. Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono, y esperar a recibir las instrucciones precisas para la devolución del producto que le remitiremos por email.

REEMBOLSO

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción en buen estado de la mercancía por ALCOYINNOVA

Por cuestión de higiene, los artículos de uso, objetos de decoración, complementos y joyería no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la entrega y la instalación, en el caso de que así se contrate, de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente.

Los proyectos realizados a medida no admiten devolución, puesto que han sido fabricados expresamente bajo petición del cliente (elección de color o medida), incluidos los clasificados como «stock» ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos fabricados expresamente para el cliente (Art 103.c RDLGDCU 1/2007). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor al entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido manifiestamente objeto de uso, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente durante un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán devolverse tampoco los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quién deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva un producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

A la hora de realizar la devolución del producto, se recomienda hacerlo por los mismo medios y canales por los que fue enviado para, de este modo, garantizar un correcto transporte y evitar posibles daños y roturas que pongan en peligro el buen estado del producto.

CANCELACIÓN

Una vez realizado el pago, procederemos a su énvío directo o fabricación (en caso de no contar con stock). El cliente no podrá realizar la cancelación del pedido transcurridos 30 minutos desde la confirmación de pago. 

En caso de producirse un error en la elección del producto o variar la decisión de compra durante los 30 minutos siguientes a la confirmación y pago del pedido, podrá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente email: comercial@alcoyinnova.com o llamar al +34 618 244 246

EDAD

No se aceptará la contratación de servicios o la compra de productos en www.alcoyinnova.com a menores de 18 años. En caso de producirse y llegar a nuestro conocimiento será anulada de forma automática.

DESCARGA DE TEMAS Y COMPLEMENTOS PREMIUM DE WORDPRESS

Licencia y DMCA
Todos los productos digitales en el sitio web están disponibles bajo licencia GNU General Public License y fueron diseñados por uno o más terceros (desarrolladores).

Estos productos y cualquier otro material presentado en el sitio están disponibles solo para uso personal. Si desea utilizar los productos con fines comerciales, puede hacerlo en los sitios web de sus clientes y cobrar por el trabajo de montaje del sitio web o tienda virtual.

No proporcionamos ninguna licencia o clave de prueba/comercial necesaria para la actualización automática de estos productos. Todos los productos presentados en el sitio web funcionan en su totalidad y en un número ilimitado de sitios web (dominios). No se necesitan claves de licencia.

El uso de cualquier gráfico (imágenes, iconos, fotos, videos) del contenido de demostración para cualquier propósito está estrictamente prohibido. Lea atentamente los términos de la licencia antes de utilizar el producto.

Entrega del producto
Una vez confirmado el pago, puede descargar los productos comprados en la página que aparecerá en la sección “Descargas”. Esto generalmente ocurre dentro de los 10-15 segundos posteriores a la finalización del pago. También recibirá un email a su dirección de correo electrónico con información sobre cómo descargar el producto. Utilice una dirección de correo electrónico válida al realizar la compra.

Todos los productos digitales se compran con la posibilidad de descargas y actualizaciones gratuitas durante un año a partir de la fecha de compra.

Pago
Términos generales.
Al seleccionar un producto o servicio, usted acepta pagar a Alcoyinnova el pago único por productos digitales seleccionados. No ofrecemos suscripción ni pagos recurrentes. Nunca le volveremos a cobrar. Los pagos no son reembolsables.

Política de reembolso
Todas las ventas son finales. No se realizarán reembolsos, excepto en el caso de que el producto digital no se pueda utilizar por completo. Si el producto digital no se puede utilizar, necesitamos tiempo para intentar solucionarlo. De lo contrario, haremos un reembolso.

La unica forma en que un reembolso es posible, es en el caso de que una plantilla o plugin no funcione y no podamos hacer nada al respecto, SIEMPRE Y CUANDO, ese plugin o tema sea LO UNICO que se haya descargado. Si ese es el caso se efectuará el reembolso inmediatamente.

NO OBSTANTE, si se han descargado más de un complemento y resulta que la mayoría de ellos SI FUNCIONA, entonces no reembolsaremos el pack, pues entendemos que, proporcionalmente hablando, son más los elementos que sí han funcionado que los que no.

Política de soporte

Brindamos solo soporte técnico básico (consultas). Por ejemplo, podemos ayudarlo a instalar productos digitales, pero no llevamos a cabo ningún trabajo independiente.

Los mensajes de correo electrónico o mensajería instantanea pueden tener un tiempo de respuesta de hasta 24 horas durante la semana, y hasta 48 horas durante los fines de semana.

Si necesita servicios de instalación o configuración para productos comprados en nuestro sitio web, solicite ayuda a través de un ticket de asistencia técnica.

Política de privacidad
Cualquier información proporcionada por el comprador se utilizará únicamente con el propósito de la transacción, entrega y notificaciones sobre los nuevos productos de software y soluciones a cualquier problema de servicio al cliente.

Al registrarse en el sitio web, usted da su consentimiento para recibir mensajes por correo electrónico (suscripción al boletín). Si desea optar por no recibir estos mensajes, notifíquenos. Después de recibir sus comentarios, eliminaremos su dirección de correo electrónico de la lista de correo dentro de las 24 horas.

Garantías
Garantizamos que cualquier producto digital comprado en el sitio web no contiene ningún malware, virus o publicidad. Sin embargo, no le damos ninguna garantía de que los productos comprados en el sitio web funcionen exactamente como lo desee; no se garantiza que funcione exactamente igual que en la nueva actualización lanzada en comparación con la anterior; como nuevos errores encontrados.

Todos los productos digitales se proporcionan “tal como están”. No aceptamos ninguna responsabilidad por daños a los sitios debido al uso de los productos descargados.

  1. Términos y condiciones
    El sitio web se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de cambiar los términos de la venta de productos digitales y la suscripción. Cualquier complemento / tema puede eliminarse o reemplazarse por otros complementos / tema en cualquier momento. No aceptamos ninguna responsabilidad hacia usted o un tercero en caso de cambios en las condiciones de venta de productos digitales o suscripción. Nos reservamos los derechos para cancelar la cuenta de usuario en caso de violación de las reglas. Está prohibido compartir o revender el acceso a su cuenta de usuario y sus archivos.
  2. Limites de descarga
    Las descargas ilimitadas se refieren a la posibilidad de descargar el contenido comprado durante un año. Guarde el link de descarga o el correo electrónico que le enviamos.
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

X
Bienvenid@ a Alcoyinnova
Bienvenid@, yo soy ORION
Suscripción de Correo ElectrónicoBuscar en el sitioEnviar Email
error: Alert: Content is protected !!