Alcoyinnova, la única agencia de marketing especializada en pymes y autónomos ¿Conoces nuestros servicios?

admin admin 15/05/2023 0 Comments

Si eres autónomo o pyme y necesitas digitalizar tu negocio con todas las garantías, no dudes en contactar con nosotros, la única agencia de marketing especializada en aportar soluciones a los más pequeños… ¿Estás cansado de que te traten como un número? ¿Tu desarrollador web no te atiende por teléfono? ¿Quieres unificar todos los servicios online de tu web en un único proveedor? ¿No vendes con tu tienda online? ¿Necesitas profesionalizar tus redes sociales?

¿Qué podemos hacer por ti?

Alcoyinnova cuenta con todos los servicios necesarios para que compitas con las grandes plataformas:

¿Por qué Alcoyinnova?

Nacimos por y para los más pequeños… Este proyecto nació de la necesidad de atender a autónomos y pymes con la atención que se merecen, sin importar su tamaño de negocio. Nuestro equipo pertenecía a distintas agencias que trabajaban para grandes y pequeñas empresas y descubrimos que este tipo de agencias de marketing, sólo tenían atención y productos para las empresas de más de 50 trabajadores. No asesoraban vía telefónica, sino únicamente por correo electrónico, a no ser que se tratara de una empresa VIP.

LEER MÁS  ¿Cómo aumentar las visitas a tus redes sociales?

Por eso decidimos en 2019 crear Alcoyinnova con el objetivo de cubrir todas las carencias respecto a los negocios locales. Y así nos convertimos en referentes para este tipo empresas, que constituyen el grueso de nuestro tejido productivo nacional.

Todos nuestros productos están ideados para ellos, el tipo de web o tiendas online, aplicaciones móviles únicas, y cómo no, los precios, ajustados al máximo para ser asequibles por cualquiera. Atendemos personalmente por teléfono a todos nuestros clientes, independientemente de su volumen.

Alcoyinnova es la única agencia de marketing especializada en pymes y autónomos de cualquier sector.

Nuestros clientes

Contamos con una variada cartera de clientes, entre los que se encuentran asociaciones nacionales como ASPAVIT, asociaciones de comerciantes como la Asociación Local de Comerciantes de Petrer, clientes de varios sectores pertenecientes a Industria, clínicas, comercios, gimnasios, hoteles, restaurantes, tiendas, inmobiliarias, peluqerías y estética, talleres de reparación de automóviles, academias, seguros, asesorías, abogados, farmacias, etc…

Todos y cada uno de ellos son la pieza más importante de nuestra política de empresa.

Si quieres formar parte de este proyecto, no dudes en consultarnos

Translate »