Consigue 2 meses de antivirus GRATIS

Alcoyinnova 26/06/2020 0 Comments

Alcoyinnova es Partner Oficial de Bitdefender, y queremos celebrarlo con vosotros. Descarga nuestra App, para Android, IOS o PWA y canjea nuestro código promocional (2025INNOVA) en la funcionalidad “REGALO ANTIVIRUS”. Tendrás 2 meses de antivirus gratis.

Hemos añadido un nuevo servicio de ciberseguridad para particulares, pymes y autónomos. Contamos con un amplio abanico de soluciones orientadas a blindar cualquier dispositivo. En nuestra NUEVA TIENDA se pueden adquirir ya antivirus para particulares y empresas, así como contratar la adaptación al RGPD (protección de datos) mediante plataforma online (la única del mercado).

En Ciberseguridad somos oficialmente Partners de Bitdefender, y distribuimos licencias de todos sus productos, para PC, Android, MAC, IOS…

Otros NUEVOS SERVICIOS de ciberseguridad:

  • Protección del correo electrónico.
  • Avira Endpoint
  • Plataforma de copias de seguridad (pago por utilización)
  • Programas especiales (contabilidad, almacen, ventas, TPV, nóminas y S.S., impresos de hacienda, administración de fincas, gestión de hoteles, camping o restaurantes, etc…)
  • Protección de datos.

Nos convertimos en una de las plataformas más completas del mercado para poder integrar a pymes y autónomos de la forma más segura y legal, aportando nuestros servicios de desarrollo web, tiendas online y aplicaciones móviles, adaptadas al régimen general de protección de datos y con las últimas herramientas de ciberseguridad, copias de seguridad, etc…

Para particulares, contamos con las soluciones antivirus más premiadas de los últimos años. Con productos especiales para IOS y MAC, además del PC y teléfonos.

Estamos en constante evolución para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

¡¡ TE ESTAMOS ESPERANDO !!

¡¡ EL FUTURO ES AHORA !!

¡Quizás te guste este artículo!:  "La Biblia de ciberseguridad"
AboutRafael Domenech
In Socials:

Deja una respuesta

X
Bienvenida/o a Alcoyinnova
Bienvenida/o a Alcoyinnova, yo soy Orión
FAQSuscripción de correo electrónicoBúsquedaDeja una opinión
WPBot

Chatea conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: