Denikey

Hoy ha sido el lanzamiento del último proyecto realizado por Alcoyinnova. Se trata de la aplicación móvil y el nuevo website de Denikey, especialistas en la reparación y duplicado de llaves y mandos del automóvil, aunque se trate de pérdida total. No te pierdas el resto de sus servicios.


Denikey se encuentran en la población de Denia, y trabajan por toda la provincia de Alicante de manera presencial, y en toda España, mediante envío. Puedes ver todos sus servicios en su nueva web https:denikey.net , o a través de su aplicación, la cual ha sido creada en sus tres versiones, IOS, Android y Progressive.

En IOS no se encuentra publicada todavía, pero mientras puedes utilizar la misma que la Progressive.


Estas son algunas de las funcionalidades que se han desarrollado:

  • -Contacto directo con el equipo de Denikey.
  • Opción de compartir la aplicación de forma sencilla con todos sus clientes.
  • Reserva directa de citas, tanto para talleres, como para particulares.
  • Localización de sus dependencias.
  • Tarjeta de Denikey con promociones y descuentos exclusivos.
  • Acceso directo a su web.
  • Red de talleres colaboradores con Denikey.
  • Envío de tus fotografías y vídeos para vean de primera mano de que se trata tu reparación.
  • Envío de mensajes de voz entre tú y su equipo.

Y muchas más sorpresas…..


Al tratarse de una PWA, puedes optar a descargártela o no, teniendo en cuenta que si te la descargas de Google Play, continuará funcionando incluso sin conexión y tendrás acceso a todas las funcionalidades. Mientras que si utilizas la PWA no será necesario descargártela, pero no funcionará sin internet, y no tendrás acceso a todas las funcionalidades de la aplicación.


Todas nuestras aplicaciones son seguras, y no se recogen datos personales que no sean explícitamente necesarios para el desarrollo de la relación entre app y cliente, y para lo cual ha sido creada. Tales como formularios de contacto para citas, recogida de datos para ventas online o compra de tickets, pedidos de comida, etc…


El uso de la geolocalización, newsletter y consentimientos de esta índole SIEMPRE SON VOLUNTARIOS y avisados con antelación a cada uno de los clientes que utilizan nuestras aplicaciones. Por ejemplo, si no se activan las notificaciones push, y la aplicación es de tu dentista, veterinario, tienda donde has hecho un pedido, etc…., no podrán avisarte de que te toca visita, tu mascota ha salido ya de la operación, han recibido lo que pediste, y no podrán mandarte un mensaje realmente importante.


Tanto el website como la app, se ha desarrollado con los mismos colores, logos y contenido, creando así una imagen corporativa facilmente reconocible.


Espero que te guste. ¿Y TU, TODAVIA NO TIENES TU APP?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: