El último post del año

Alcoyinnova 31/12/2019 0 Comments

Hoy aprovecho para hacer balance de este primer año de Alcoyinnova (8 meses para ser exactos), de cómo ha comenzado esta aventura, y de cómo espero que continúe. Arranqué el proyecto en mayo de 2019, con mucha ilusión y sin ningún tipo de ayuda económica. Un proyecto encaminado a ayudar a pymes y autónomos a integrar sus negocios online, aportándoles soluciones de marketing móvil que realmente funcionaran.

Estaba cansado de trabajar para terceros, realizando webs, tiendas online, visitas comerciales, asistencia técnica y servicios en los que yo no decidía las políticas de empresa, y donde desgraciadamente, como en la mayoría de empresas del sector, se aprovechaban de los clientes por su escasa o nula capacitación tecnológica. Promesas de posicionamientos inalcanzables, venta de servicios con cuotas mensuales por no hacer nada, aumento de los presupuestos de forma desmesurada, y un largo etc… me abrieron los ojos y supe que había un nicho de mercado donde clientes hartos de gurús informáticos, podrían necesitar los servicios de un modesto programador que no realizara falsas promesas, que cobrara de forma justa, y que no intentara engañarlos. No menosprecio por ello a nadie, ni mucho menos afirmo que soy el mejor en mi trabajo, seguramente habrá profesionales con mayores aptitudes que las mías, pero sí que tengo claro que no quería seguir trabajando así.

Quiero agradecerles a todos mis clientes, la confianza que depositaron en mí, si tú eres uno de ellos, y estás leyendo esto: GRACIAS. Y si no eres cliente y estás pensando serlo, GRACIAS también.

Han sido meses de duro trabajo visitando clientes, realizando publicaciones en redes, contactando con las principales empresas del sector para lograr servicios de primera línea, como servidores, dominios, clouds, etc… , pero ha valido la pena, ya que la cartera de clientes no ha dejado de crecer, y se ha realizado un abundante número de websites, tiendas online y aplicaciones móviles corporativas, convirtiéndose Alcoyinnova en un referente en la zona, por delante de otras agencias mucho mayores y con más tiempo en el mercado.

¡Quizás te guste este artículo!:  ¡ La App de moda ! Alcoy y tecnología.

Y ahora que ya os he contado como me ha ido, es momento de informaros de las novedades del próximo año:

  • Nuevas funcionalidades en la App de Alcoyinnova.
  • Regalos exclusivos para los clientes de Alcoyinnova.
  • Servicios gratuitos para los clientes de Alcoyinnova.
  • Descuentos de bienvenida por la contratación de varios servicios.
  • Promociones durante todo el año para clientes de Alcoyinnova.
  • Publicidad gratuita para clientes de Alcoyinnova.

Y muchas otras sorpresas….

No olvides compartirlo con tus contactos, ¡ EL FUTURO ES AHORA !

AboutRafael Domenech
In Socials:

Deja una respuesta

X
Bienvenida/o a Alcoyinnova
Bienvenida/o a Alcoyinnova, yo soy Orión
FAQSuscripción de correo electrónicoBúsquedaDeja una opinión
WPBot

Chatea conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: