¡Es el momento de integrar tu negocio online!

Es momento de ser responsables y apelar al sentido común de la población. Son muchas las noticias que nos llegan desde los distintos medios de comunicación a cerca de las formas en que podemos ayudar a frenar el COVID-19 en nuestro país. Desde mi humilde opinión, os recomiendo que diga lo que diga el político de turno, optes por quedarte en casa, a no ser que debas salir por fuerza mayor.

Como bien están anunciando desde el Gobierno Central, se van a aportar medidas para paliar este desastre económico y ayudar a pequeñas y medianas empresas. Desde Alcoyinnova, os recomendamos que aquellos que cuenten con tiendas físicas de cualquier tipo, restaurantes de comida a domicilio o presten servicios (que se puedan realizar a distancia), opten por integrar sus negocios online, y si ya tienen página web o tienda online, den un paso más y provoquen el contacto directo con sus clientes a través de su propia app, Lograrán que sus negocios no se vean tan afectados y ayudarán próximamente a dar servicio a las personas que se encuentran en cuarentena. En China provocó un despegue de muchas empresas y autónomos que antes no contaban con este tipo de servicios y lograron adaptarse a la nueva situación económica. Gracias a las nuevas tecnologías, ayudaron a sus negocios y a las personas en general.

Desde Alcoyinnova, podemos ayudarte con la creación y diseño de tu propia aplicación móvil, desarrollo de tienda online o página web con wordpress, integrando todos tus productos o servicios.

Aquí te dejo los enlaces:

En caso de que tengas un restaurante, lo mejor que puedes hacer es comenzar con un servicio de pedidos de comida a domicilio, a través de tu propia app que te permitirá seguir con tu actividad en estos momentos de crisis y ayudar a personas que van a necesitar de tus servicios (no lo dudes).

Si tienes una tienda física de lo que sea, o prestas servicios que puedes realizar a distancia, puedes comenzar a vender tus productos o servicios desde tu propia aplicación móvil, para que sea mucho más fácil para todos. De lo contrario tu negocio permanecerá cerrado sin remedio, sin ingresos, sin nuevos clientes, etc….

Si tienes una clínica también puede servirte para poner una solicitud de cita previa a través de tu propia aplicación móvil. Facilitando la prestación de tus servicios a todos tus pacientes.

La tecnología nos permite realizar este tipo de integraciones, y en estos momentos puede ayudarnos a todos. Si estabas pensando dar el paso de integrar tu negocio online, ahora es el momento de hacerlo.

Compártelo con tus contactos…

AboutRafael
In Socials:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: