Google Play Música dejará de funcionar definitivamente en diciembre

Alcoyinnova 14/08/2020 0 Comments

El servicio de Google de música en streaming dejará de funcionar definitivamente en Diciembre de este año, fecha en que será reemplazado por su actual Youtube Music, y en Octubre se desactivará en todo el mundo. Así ha comunicado el cierre definitivo de su plataforma. Hasta entonces comienza un periodo de transición donde los usuarios podrán transferir sus datos, como explica la compañía en un comunicado.

En primer lugar, en el mes de Septiembre en Australia y Nueva Zelanda, y en Octubre en el resto del mundo, Google Play Música ya no permitirá escuchar música en streaming ni utilizar la aplicación del servicio. A pesar de no poder ser utilizada, la aplicación continuará almacenando los contenidos subidos, los me gusta, y las compras, hasta Diciembre, para dejar margen a su transferencia a Youtube Music.

Para facilitar el proceso, Youtube Music ya ha puesto un servicio que simplifica la transferencia de la biblioteca multimedia a los usuarios de Google Play.

Youtube Music, para los que no lo conocéis, es una app de música que te permite encontrar fácilmente lo que buscas y descubrir nueva música, donde cuenta con los lanzamientos oficiales de todos los artistas. Su principal objetivo es competir con otras pasarelas como Spotify, o Apple Music… Espero que te guste, y no olvides compartirlo con tus contactos.

¡Quizás te guste este artículo!:  Aplicaciones móviles de juegos de mesa
AboutRafael Domenech
In Socials:

Deja una respuesta

X
Bienvenida/o a Alcoyinnova
Bienvenida/o a Alcoyinnova, yo soy Orión
FAQSuscripción de correo electrónicoBúsquedaDeja una opinión
WPBot

Chatea conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: