Identidad

Desarrollo de logotipo profesional

Plan de Trabajo

La página web, tus redes sociales, y tu aplicación móvil tienen que "cuadrar" con tu identidad.

Diseño & Experiencia

El branding deja una impronta imborrable ejecutada por una mezcla de diseño, lenguaje y experiencia dirigidos hacia un objetivo concreto.
Servicio de Branding
para pymes y autónomos

¿Qué es una marca?

La marca, explicado de la forma más sencilla, son todas las percepciones que tiene el público de su empresa. Lo que piensan de ella. Es una percepción causada por una cuidada estructura de emociones que se relacionan intrínsecamente con los valores de cada individuo.

¿Qué es branding?

El branding es el conjunto de acciones que llevan a crear ese estructura en la mente de nuestro público.

Cuando se hace bien, el branding deja una impronta imborrable ejecutada por una mezcla de diseño, lenguaje y experiencia dirigidos hacia un objetivo concreto.

¿El branding es para pequeñas empresas o para grandes empresas?
Sea cual sea el tamaño de su empresa es fundamental saber que puede trabajar su branding. Dentro de sus posibilidades, toda compañía debe poner en marcha planes de forma proactiva para mejorar la influencia sobre sus consumidores y alcanzar mayores cotas de éxito en la empresa.

Lo ideal es que este branding comience al mismo tiempo que la actividad de la empresa. Ya que es mucho más difícil modificar una mala opinión de los consumidores que construir una buena opinión. Esto lo conseguiremos con acciones concertadas desde el comienzo siguiendo una estrategia clara.

REPRODUCIR

Vínculos emocionales
Solo un aspecto como la marca puede crear emociones extraordinarias que involucren fidelidad a largo plazo.
Asociación de ideas
Incluso lo que no sea tu marca, podrá darte publicidad. Muchas personas preguntan al ver una bebida cualquiera «¿Hay Coca-Cola?».
Enfoque
La innovación es necesaria, pero también permanecer constante en un mismo camino. Al saber qué es tu marca, qué ofrece y cómo.
Estrategia de marketing
Por último, y no menos importante, es que el marketing surge de la marca y su público, por lo que es algo que debes formar desde el inicio.
Imagen corporativa única

¿Cómo puedo ayudarte con tu branding?

Como te he explicado, el branding es algo más que la simple generación de un logotipo o el diseño gráfico de tu publicidad.

Objetivo

¿Qué es lo que tiene tu marca, que te diferencia de tus competidores? Esto es lo más importante para que todo funcione.

Consistencia

Evita hablar de temas que no se relacionan con tu marca ni la mejoran. ¿Agregaste una nueva foto a la página empresarial de Facebook?.

Emoción

Los clientes no siempre son racionales. ¿De qué otra manera puedes explicar que una persona pague miles de dólares más por una moto Harley?

Flexibilidad

Si tus tácticas antiguas ya no son eficaces, no temas al cambio. Que haya funcionado en el pasado no significa que esté funcionando ahora.

Lealtad

Si ya tienes un público que te elige a ti, a tu empresa y a tu marca, no te duermas en los laureles. Recompénsalos.

Competencia

Están en el mismo negocio y buscan el mismo tipo de clientes, así que observa lo que hacen.
Equipo

Al igual que me ocurre en el resto de servicios que ofrezco, me tropiezo con pymes y autónomos que no han sabido mejorar con los cambios…

53+
Clientes satisfechos
15+
Años de experiencia
23+
Marcas
156+
Proyectos terminados