La vuelta al cole de tus hijos más barato con solo una foto

admin admin 28/08/2023 0 Comments

Llega la vuelta al cole, y en este artículo te explicamos cómo puedes encontrar los libros de texto al mejor precio, ahorrando tiempo y dinero. Es una inversión importante, así que ahorrar en la compra de libros y materiales se ha vuelto indispensable.

A partir de ahora vas a decir adiós a copiar largas listas de libros de texto, ya que gracias a la digitalización, ahora tienes un acceso instantáneo a los libros requeridos para el próximo curso con sólo utilizar la cámara de tu móvil. En vez de ir con papel y lápiz, simplemente saca tu smartphone y dirige la cámara hacia el listado con los materiales. Podrás acceder a los mejores precios y promociones de forma sencilla y fácil.

Se trata de encontrar los libros de texto de tus hijos de una nueva forma. Se llama librosdelcole.es y es una herramienta GRATUITA que te permite hacer una fotografía del listado de todo el material y encontrar las ofertas más atractivas automáticamente.

1º Tener a mano el listado de libros de texto, abrir la cámara de tu móvil y hacer una fotografía que sea clara y con buena iluminación.

2º Abre tu navegador preferido en tu smartphone y accede a librosdelcole.es

3º En la web busca la opción “Subir foto o PDF” y selecciona la fotografía que hiciste en el primer paso, y una vez subida haz clic en “Buscar Libros”.

4º En unos segundos verás los libros del listado junto sus detalles y precios en diferentes tiendas.

5º Una vez que selecciones los libros de texto, debes completar el proceso de pago. Sigue los pasos de la web. Realizado todo lo anterior, únicamente tienes que esperar a que los libros se envíen a tu domicilio, con lo que ahorrarás tiempo y dinero.

LEER MÁS  Tecnología para los más peques. Regalos originales para niños.

Esta plataforma es una valiosa herramienta que simplificará tu vida en la vuelta al cole. No sólo te ahorra dolores de cabeza, sino también te brinda la oportunidad de acceder a las mejores ofertas disponibles del mercado. Con una fotografía y unos poscos clics, estarás list@ para encarar el nuevo curso de forma eficiente.

Si te ha ayudado, no olvides compartirlo con todos tus contactos, te lo agradaecerán…

Translate »