Las mejores Apps de recetas para estas Navidades

¿Tienes la cena de empresa de Navidad? Paga la cuenta con estas apps.

La semana previa a la llegada de estas fechas es tiempo de planificar menún, y comprar los alimentos antes de que comiencen los agobios. Nada mejor, que repasar de entre las más valoradas, algunas de las apps de recetas para nuestros platos.

Hatcook

Disponible para Android y IOS, es una red social de cocinillas donde se comparten recetas. En el apartado de categorías hay una dedicada a la Navidad con múltiples opciones. Para su funcionamiento óptimo, lo mejor es registrarse y crear un pefil con datos básicos a cerca del nivel, preferencias y periocidad con que se cocina.

Kitchen Stories

Otra de las aplicaciones interesantes, ofrece infinidad de recetas con sus pasos y video tutoriales. Se pueden buscar platos en categorías como banquetes navideños o panadería navideña. Puedes añadir recetas a tu lista de la compra para tener claros los ingredientes y que no se te olvide ninguno.

Cookpad

Disponible para IOS y Android. Busca que el usuario cree y guarde su propio recetario. Red social que encamina a compartir recetas fáciles de seguir, refleja que la Navidad ya está aquí.

Tasty

Disponible para IOS y Android, Cookpad busca que el usuario cree y guarde su propio recetario. Red social para compartir recetas fáciles de seguir. Una vez descargada, Tasty abre dos vías; la clásica con todas las recetas y la vegetariana, en la que en consonancia se ocultan las recestas que llevan carne. De diseño cuidado, permite buscar recetas a partir de filtros. Cabe advertir que en la versión de IOSestá en inglés, aunque se entiende con facilidad.

Espero que os haya ayudado y no olvideís compartirlo con vuestros contactos.

AboutRafael
In Socials:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: