Momento de cambios

Alcoyinnova 19/12/2019 0 Comments

La llegada de un nuevo año, y en este caso, el final de una década, es sinónimo de cambio. Según los Psicólogos más expertos, en estas fechas solemos plantearnos nuevos retos para el futuro, casi siempre con el objetivo de mejorar nuestra vida, ya se trate de temas personales o profesionales.

De acuerdo a los expertos, el plantearse el cambio tiene relación con proponerse ciertas metas, a mediano o largo plazo, que se desean alcanzar en un nuevo ciclo. Dichos propósitos tienden a relacionarse con nuestro “yo ideal”, sin tomar mucho en cuenta nuestra realidad o posibilidades ciertas; lo cuál, la mayoría de las veces termina en fracaso.

Sin embargo, la idea de auto proponernos metas antes de un cambio de ciclo habla muy bien de nosotros. Según expertos, los propósitos de cambio son síntoma de salud y autoestima; siempre y cuando, nuestras metas sean alcanzables. Es por ello que quiero animaros en la parte que me toca, la profesional, a que os propongais nuevas metas.

Ahora es el momento de hacerlo https://alcoyinnova.com

Si tenías pensado dar un empujón a tu negocio, te aconsejo que no esperes más y cambies tu enfoque a través de un profesional, ya se trate de Alcoyinnova o de cualquier otra agencia de marketing. Websites que no funcionan porque se desarrollaron en Flash, otras que se han quedado anticuadas por su diseño, tiendas online que no venden, posicionamientos que no llegan, y un largo etc… de situaciones que estoy cansado de observar en el día a día. Todos pensamos que lo estamos haciendo bien, que nuestro negocio aparece online y que mañana nos llamará un nuevo cliente, porque nos ha visto. ¿Cuántas veces ocurre? Contéstate tu mismo.

¡Quizás te guste este artículo!:  Momento de cambios

Lamento informarte que aparecer en internet no es suficiente, ya que deberás acompañarlo todo con una estrategia de marketing adecuada, con una web o tienda online de diseño actual (es la primera imagen que verán de ti y de tu negocio), y otras herramientas (como una app) que te diferencien del resto de tus competidores, aportando al usuario, algo más. Si caes en la rutina y no renuevas tu imagen, puede que este año no sea como tú te imaginabas. En el campo personal, te aconsejo lo mismo.

En 2020 las aplicaciones móviles van a ser la nueva revolución tecnológica, y las empresas que sepan renovarse, serán las que funcionen, al igual que ocurrió con las páginas web. Es un tipo de tecnología completamente innovadora y con la que cuentan únicamente las grandes compañías como Amazón, Ebay, etc… Ahora cualquier pyme o autónomo puede contar con esta tecnología, provocando la fidelización de sus clientes y aportando soluciones reales a su negocio.

Comencé el artículo hablando de cambios, y termino afirmando que es el momento de cambiar la imagen de tu negocio online. No olvides compartirlo con tus contactos.

AboutRafael Domenech
In Socials:

Deja una respuesta

X
Bienvenida/o a Alcoyinnova
Bienvenida/o a Alcoyinnova, yo soy Orión
FAQSuscripción de correo electrónicoBúsquedaDeja una opinión
WPBot

Chatea conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: