Negocios rentables en 2020 (Que no te puedes perder)

¿Quieres conocer cuáles son los negocios rentables más interesantes de este año?

Si estás aquí es porque tienes curiosidad por emprender tu propio negocio. Lo normal es que estés buscando aumentar tus ingresos, depender de tí mismo, tener más tiempo libre o dedicarte a lo que siempre te ha apasionado. Pues bien. Adelante.

Negocios rentables online

Son igual de rentables en todas las ubicaciones donde se desarrollen y además tienen escalabilidad. Son modelos de negocio un tanto técnicos, como por ejemplo el de diseño de web o aplicaciones móviles, donde hay más oportunidades, por el tipo de mercado. Aquí deberás tener unos conocimientos técnicos mínimos.

Cursos: Cursos online, con mucho tirón en la actualidad, y que pueden ser de todo tipo. Sin embargo, te recomiendo que el portal esté muy segmentado, logrando así llegar más fácilmente al público objetivo.

Negocios rentables desde casa

Te evitas la compra o alquiler del local. Te recomiendo comenzar tu actividad desde casa. Puedes abrir una tienda online, dar formaciones a clientes o prestar servicios a terceros.

Negocios rentables con poca inversión

Negocios como el cuidado y adiestramiento de mascotas, entrenamiento personal, formación a domicilio y servicios personales.

Negocios fáciles y rentables

Cuanto más sencilla sea tu idea, menor inversión. Busca franquicias en los portales dedicados. Los hay para toda clase de actividades, y todos ellos son fáciles de arrancar y rentables.

Negocios desde casa

Suelen tener pocos gastos asociados. Puedes prestar servicios de conserjería, personal shopper, gestor de impagados, etc… trabajarás desde casa con un margen de beneficios muy interesante.

Negocios pequeños rentables

Actividades como la organización de eventos, DJ para fiestas, prestar servicios de guía y animación turística, permiten tener un buen retorno de la inversión y comenzar con apenas capital.

Negocios rentables en un pueblo

Si vives en una zona interior, y quieres mantener la calidad de vida, estás de suerte. Puedes montar un alojamiento rural, ayudar a los viajeros a planificar actividades como paseos en bicicleta, rutas forestales o actividades con animales.

Negocios de comida rentables

Chef personal a domicilio, preparar caterings para eventos, cenas de grupo en tu casa, donde los comensales pagarán por disfrutar de un menú específico acompañado de una master class, por ejemplo.

Microemprendimientos para ganar un dinero extra

Vender en tiendas de segunda mano todo aquello que ya no quieres, realizar encuestas online, u ofrecerte como probador de productos a domicilio.

Espero haberte ayudado, y no tengas miedo en emprender, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Compártelo con tus contacto, tal vez ellos, si que necesiten alguna idea sobre negocios rentables.

AboutRafael
In Socials:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: