Nueva actualización de windows 10

Alcoyinnova 03/07/2020 0 Comments

Microsoft nos tiene acostumbrados a continuas actualizaciones de sus sistemas operativos. Esta vez nos trae una nueva barra de tareas y algunos cambios más… El menú de inicio de windows 10 tiene un nuevo diseño desde hace poco, y ha sido rectificado de nuevo para esta actualización que pronto llegará a todos.

Un menú Inicio más coherente, una barra de tareas más personalizada, mejoras en notificaciones y cambios en Alt + Tab

El gran cambio que vamos a encontrar se encuentra en el menú de inicio. Se mejora el diseño de los iconos y se han eliminado los colores sólidos de las live tiles, armonizando mucho más con el resto de la interfaz. Alt+tab también ha sido modificado, a partir de ahora también mostrará todas las pestañas abiertas en Edge y no sólo la que esté activa en ese momento aunque es posible volver a la opción anterior donde sólo se muestra una de ellas si nos parece más cómodo.

Otro cambio lo experimentaremos en la barra de tareas, donde se han icluido un icono de Xbox y otro de Android para los usuarios de cada una de las plataformas.

Finalmente, hay ciertos cambios en la previsualización de las notificaciones. Ahora aparece una X en la esquina superior derecha para deshacerse de la notificación directamente si no nos interesa. Como veis se tratan de cambios mas bien estéticos sin ser excesivamente importantes dentro de las funcionalidades del sistema operativo. Esperemos que cumplan con su cometido sin producir errores (como nos tienen acostumbrados). Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus contactos.

¡Quizás te guste este artículo!:  LA SEMANA DEL VIDEO EN ALCOYINNOVA 2
AboutRafael Domenech
In Socials:

Deja una respuesta

X
Bienvenida/o a Alcoyinnova
Bienvenida/o a Alcoyinnova, yo soy Orión
FAQSuscripción de correo electrónicoBúsquedaDeja una opinión
WPBot

Chatea conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: