Nueva imagen para nuestra web

admin admin 31/10/2022 0 Comments

Tras varios años de pandemia y con todos los cambios que hemos sufrido en el mundo físico y digital, hoy os traemos la nueva imagen de nuestra web, adaptada a los nuevos tiempos. Nuestro principal objetivo es facilitar toda la información sobre nosotros y nuestros servicios para que sea más accesible a nuestros usuarios.

En la nueva web, iremos incorporando poco a poco otras secciones que estamos terminando, como la asistencia técnica mediante tickets, la página de descarga de nuestra aplicación móvil o la tienda online.

En estos momentos ya puedes conocer nuestros servicios:

  • Desarrollo de aplicaciones móviles para tu negocio
  • Desarrollo de páginas web
  • Desarrollo de tiendas online
  • Contratación de Branding de negocio (community manager)
  • Ciberseguridad para empresas y particulares

Además hemos incorporado una tabla de precios, que se pueden adaptar a tus necesidades, aunque son orientativos para que sepas de que hablamos. Ten en cuenta que los plazos de pago se pueden negociar, así que te lo pondremos muy fácil al contratar cualquier servicio de desarrollo. Trabajamos con negocios locales, lo que ha provocado que todos nuestros precios se hayan adaptado a los más pequeños….

En la sección de nosotros, encontrarás ejemplos de trabajos realizados para nuestros clientes, así como alguna de las funcionalidades que incorporamos a los proyectos. No se trata únicamente de hacer una página o comercio electrónico con un bonito diseño, sino que hay que aportarle funcionalidades que nos permitan nuestro principal objetivo, llegar a los clientes y provocar visitas y ventas.

Y por último, se encuentra este blog de noticias, en el que iremos publicando todo lo referente a las novedades sobre nosotros y nuestros clientes, noticias de internet, aplicaciones móviles, nuevas tecnologías y ciberseguridad. Ya contábamos con un blog con más de 200 noticias, pero consideramos que es momento de comenzar de nuevo, ya que las tendencias han evolucionado y nosotros también.

LEER MÁS  Aumentan los ciberataques relacionados con el Mundial de Catar

Esperamos que os guste, y no olvides compartirlo con todos tus contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: