¡Nuevo proyecto nacional terminado!

admin admin 18/05/2023 0 Comments

Alcoyinnova presenta en sociedad la nueva web y aplicación móvil (para Android y PWA) de ASPAVIT (Asociación de Pacientes de Vitíligo). El principal objetivo de ASPAVIT es conseguir que el Vitíligo sea considerado por las entidades como enfermedad crónica y no una cuestión estética, apoyar, informar y asesorar en todo lo referente a esta enfermedad y concienciar a la sociedad sobre dicha patología.

La web se ha creado con varias funcionalidades muy interesantes como:

  • Zona privada de asociad@s con acceso a contenidos exclusivos.
  • Presentación de la Asociación
  • Presentación del Vitíligo
  • Contacto de junta directiva, delegaciones, dermatólogos geolocalizados, etc.
  • Sistema de donaciones (os animamos a tod@s)
  • Próximamente, vídeos de presentación
  • Y muchas sorpresas más

La app cuenta con enlaces directos a todas las zonas de la web, lector de QR, sistema de notificaciones push directas, y muchas otras funcionalidades que se irán incorporando próximamente. Puedes descargarla directamente desde la tienda de aplicaciones de Google si tu móvil es Android o leer el QR desde la web de ASPAVIT si es IOS.

Queremos agradecer a la Junta directiva de ASPAVIT su confianza para que hayamos sido nosotros los encargados de dar forma a su nuevo proyecto. Os animamos a todos a que descarguéis la App o visitéis su nueva web y apoyéis esta enfermedad desconocida para la mayoría de la población.

Y aprovechamos para informaros que el día 24 de Junio, un día antes del Día Mundial del Vitíligo (25 de junio), podréis seguir en directo la conferencia que la Asociación realizará en la Fundación ONCE de Madrid a través de YouTube, por los canales que gestionará nuestra empresa (ya os daremos más detalles). Si necesitáis más información sobre este evento, lo tenéis todo en la web, aunque podéis consultarnos directamente a nosotros o a cualquiera de la junta directiva.

LEER MÁS  Transforma tu web en una aplicación móvil

Esperamos que os gusten ambas plataformas…

Translate »