¿TPV con garantías para la gestión completa de tu negocio?

admin admin 25/01/2023 0 Comments

Alcoyinnova acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con uno de los desarrolladores de software TPV nacionales más importantes. A partir de este momento contamos con software TPV para cualquier sector, que junto a los equipos TPV que puedes adquirir en nuestra nueva tienda online completan la oferta para cubrir todo lo que necesita cualquier negocio.

Además este software TPV se puede integrar con nuestras tiendas online, lo cual permite llevar un control total de la gestión de tienda física, junto con la gestión de tienda online, desde un sólo lugar. Adaptable a cualquier sector y personalizable. Un potente ERP, compuesto de una completa gestión general para cualquier tipo de empresa. Integra todo el circuito comercial administrativo, maestros, compras y ventas, almacén y gestión de stocks, tesorería, CRM, explotación de información mediante ilimitados informes, configuración de formatos de impresión y edición, creación de datos adicionales, permisos de programación, exportación e importación de datos..

TPV táctil: Disponga de una gran agilidad en el momento de realizar las ventas al menor gracias al módulo de TPV, que nos va a permitir no sólo realizar tickets de manera intuitiva sino también realizar funciones como mantener ticket en espera, generar vales, realizar arqueos de caja, cobrar con múltiples formas de pago… de manera táctil o con teclado y ratón.

Gestión de tesorería: Nuestro ERP integra una completa gestión de tesorería que le permitirá gestionar los cobros y pagos de una forma intuitiva gracias a un potente módulo que incluye la generación de remesas bancarias, cobros y pagos manuales, informes de situación de los vencimientos, devoluciones, entregas a cuenta, así como arqueos de caja entre otras múltiples opciones.

LEER MÁS  ¡¡Nueva tienda online!!

Comercio electrónico: Aproveche toda la potencia de nuestro software de gestión, para crear y gestionar su propia plataforma de comercio electrónico b2b/b2c. En pocos minutos y sin conocimientos de programación, podrá disponer de un catálogo de productos o tienda online, con la garantía de que todo funcionará a la perfección. SQL Commerce es el complemento ideal a su actividad comercial, potenciando sus ventas y mejorando la relación con sus clientes.

Conexión con dispositivos: Conecte nuestro software con balanzas, lectores de códigos de barras, recogida de firma digital… facilitando el registro de información y haciendo más fácil y rápido el proceso de venta. Nuestro ERP le permite conctarse con cualquier tipo de periférico y obtener así mayor agilidaz y rapidez en sus procesos de gestión diarios.

Estas son alguna de las caraterísticas más importantes, aunque hay muchas más…. Puedes contactar con nosotros y te resolveremos todas tus dudas….

admin

admin (18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: