Truco para buscar un tuit concreto en la cuenta de Twitter

Alcoyinnova 22/08/2020 0 Comments

Es una de las redes más utilizadas por los usuarios asiduos a este tipo de plataformas, podemos informarnos de noticias, seguir a nuestros amigos, entre otras funciones… Leemos diariamente un montón de mensajes y es imposible acordarnos de todos. Hoy os atraigo un truco para poder encontrar un tuit en concreto.

Gracias a los hashtag y las tendencias funciona como una plataforma de protesta o manifestación, por lo que se producen muchísimos tuits acerca del mismo tema, y es muy complicado volver a encontrar el que buscamos.

Si quieres volver a leer un tuit que no has retuiteado ni has indicado que te gusta, simplemente tienes que recordar 2 elementos: el usuario y una palabra. De esta forma podrás encontrarlo en un sencillo paso, solo debes escribir en el buscador la cuenta de la persona y una palabra. Es muy importante que la palabra clave esté entre comillas. El buscador nos mostrará los tuits de esa cuenta que tengan el término que has escrito. Además, puedes seleccionar la opción de búsqueda avanzada que encontrarás a la parte derecha del buscador. Se desplegarán más datos a rellenar y obtendrás una localización mucho más rápida.

Twitter nos permite guardar los tuits que no quieres retuitear y verlos más adelante. Para ellos debes seleccionarlo y apretar a “compartir”, posteriormente clica sobre “agregar tweet a elementos guardados”. Automáticamente se almacenará en una lista que podrás visualizar en tu perfil. Si accedes a “guardados”, estarán los tuits para poder leerlos siempre que quieras.

Con estos consejos podrás tener los tuits que quieras siempre al alcance de tu mano y leerlos en el momento que prefieras.

No olvides compartirlo con tus contactos.

AboutRafael Domenech
In Socials:

Deja una respuesta

X
Bienvenida/o a Alcoyinnova
Bienvenida/o a Alcoyinnova, yo soy Orión
FAQSuscripción de correo electrónicoBúsquedaDeja una opinión
WPBot

Chatea conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: