Whatsapp Business

Este nuevo whatsapp ha pasado un poco desapercibido entre los usuarios que no son empresa, ya se trate de persona física o jurídica. Esta versión gratuita disponible en Android e IOS, se ha desarrollado especialmente para medianas y pequeñas empresas. Facilita las interacciones con clientes, ya que automatiza, responde, y organiza rápidamente a los mensajes. Puedes utilizarla de igual forma que lo hacías con el whatsapp Messenger, aunque cuente con funciones extras como:

  • Perfil de empresa
  • Estadísticas
  • Herramientas de mensajería

Puedes obtener más información sobre cómo descargar la aplicación en Google Play Store y en App Store.

Si no tienes una empresa o negocio, yo te aconsejaría que siguieras utilizando el Whatsapp Messenger. Si utilizas un único número, no podrás utilizar las 2 versiones a la vez, tendrás que elegir entre Business o Messenger. Una vez descargado, y verificado el número, ya se trate de un fijo o un móvil deberás configurarlo:

  • Introduce todos los datos de empresa, desde ajustes y ajustes de empresa. Perfil de la empresa con los datos de dirección, nombre, etc… Catálogo donde incluiremos un catálogo de nuestros productos o servicios.
  • Configura en esta misma sección las herramientas de mensajería con los mensajes de ausencia, bienvenida y respuestas rápidas.
  • Podrás activar la verificación en dos pasos para lograr mayor serguridad.
  • El resto de configuraciones son las mismas que con el whatsapp messenger.

Si desea contactar con Alcoyinnova por whatsapp business, puede hacerlo desde AQUÍ. Y no olvides compartirlo con tus contactos.

AboutRafael
In Socials:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: