Trabaja con las aplicaciones móviles más inteligentes del mercado

Características especialmente diseñadas para disparar sus ingresos

Lleve su negocio al siguiente nivel con la solución de marketing móvil más inteligente del mundo. Diferénciese del resto…

2.7millones
Apps Android
1.8millones
Apps IOS
¿Qué te aporta una aplicación móvil?
  • Registrar usuarios

    Conozca a sus usuarios en profundidad con la función de registro e impacte con potentes campañas de marketing móvil.

  • Revisiones automáticas

    Obtenga críticas positivas en piloto automático y mejore la reputación de su sitio web y también la relevancia y el posicionamiento de su negocio.

  • Sistema de pedidos

    Personaliza tus pedidos hasta el último detalle en precios, menús o ingredientes, y aumenta tus ingresos.

  • Mensajes push

    Impacte a más usuarios mostrando mensajes atractivos en las pantallas de sus diferentes dispositivos. Envía mensajes de forma individual, a grupos, por intereses o dependiendo de las zonas de envío.

  • Sistemas de compromiso

    Cree una conexión fuerte que ofrezca códigos QR o tarjetas de sellos que se puedan personalizar por completo. ¡Tus clientes nunca querrán irse!

  • Inteligencia de Negocios

    Tome decisiones inteligentes debido al comportamiento de su usuario, analizando datos y optimizando todo el proceso para garantizar el mayor ROI.

Con panel de control Autogestionable

Gestiona tu app sin tener conocimientos de programación, con nuestro intuitivo panel de control. Cambia los contenidos, envía notificaciones push, crea tus campañas…

En versión Nativa y en PWA (Progeressive Web App)
Publicar una App en App Store y Google Play no es fácil. Los equipos de revisión de Apple y Google están aumentando sus solicitudes y, por lo tanto, posicionar una aplicación con éxito es cada vez más difícil. Por eso en Alcoyinnova nos encargamos de todo el proceso de revisión y publicación de la App. Tu eliges en que plataforma quieres publicar.

App Android

Realizamos tu app en versión Android para publicarla en Google Play.

App IOS

Realizamos tu app en versión IOS para publicarla en la App Store.

App PWA

Realizamos tu app en versión Progressive Web App para que la utilicen tus clientes sin estar publicada en ningún market.

¿Quieres la aplicación móvil de tu negocio?

Si ya tienes un negocio o estás pensando en lanzar uno, es posible que sea la herramienta de marketing que necesitas para dar apoyo al resto del proyecto (web, tienda online, etc.) Nuestro equipo se encargará de todo el proceso de diseño, configuración y publicación de su aplicación móvil.

¡Descúbrela!
Estrategia de marketing móvil