Aplicaciones móviles de esta última semana que deberías probar

admin admin 25/09/2023 0 Comments

Semanalmente llegan nuevas aplicaciones a Google Play Store, y para tenerte informad@, además de que no tengas que ir testeando para ver cuáles valen la pena, Alcoyinnova ha realizado la siguiente selección:

AI Responder para WhatsApp

Puedes probar la revolucionaria inteligencia artificial con esta app para responder los mensajes de WhatsApp por ti, creando reglas personalizadas. Reconoce y contesta a varios mensajes de manera realmente efectiva.

Weather Query

Existen infinidad de aplicaciones para el tiempo, y esta es de las últimas en llegar con información metereológica precisa en tiempo real y que te permitirá consultar el clima de varias regiones del mundo al mismo tiempo. Cuenta con varios widgets para la pantalla de inicio de tu móvil.

Nutric

¿Necesitas perder peso? Haz un seguimiento de tus dietas, menún y planes nutricionales. Cuenta con consejos de los mejores profesionales del sector.

JN Proxy – Secure & Fast VPN

Cliente VPN gratuito para Android para que navegues de forma segura por la red y poder además acceder a contenidos multimedia restringidos en tu país. Pulsa un botón y esta se conectará al servidor VPN más adecuado dependiendo de tu región, sin límite de datos ni de ancho de banda.

Spendid Expense Budget Tracker

Perfecta para gestionar tus finanzas, ya que te permite elaborar presupuestos, administrar tus cuentas bancarias y los movimientos de las mismas, así como controlar tus hábitos de gasto.

Screen mirroring to TV guide

Comparte fácilmente la pantalla de tu móvil con una televisión, un monitor o un proyector. Compatible con Android e IOS.

Photo Video Maker With Music

Para crear vídeos en calidad Full HD a partir de fotografías y canciones con filtros, efectos y transiciones. Podrás exportarlo sin marca de agua y compartirlo con quien quieras a través de redes sociales y WhatsApp o Telegram.

LEER MÁS  ¿Cómo conseguir clientes para tu negocio?

WAMR: Recover Deleted Messages

Recupera mensajes, imágenes, vídeos, audios y gifs eliminados por error escaneando las notificaciones de tu smartphone.

Fortuna: Earn Money

Te paga por jugar a juegos de azar con su propia moneda llamada OYS que puedes canjear por dinero en efectivo a partir de que acumules 1.000 OYS.

Offline music player

Y por último te presentamos este reproductor multimedia. Disfruta de las canciones y vídeos que tengas descargados en tu terminal creando listas de reproducción y ordenando las pistas por artistas, álbumes o géneros.

Translate »