Convierte YouTube en Spotify para escuchar música GRATIS, con esta App.

admin admin 12/04/2024 0 Comments

Descubre la aplicación móvil que te traemos hoy, para los amantes de la música, es Open Source y sigue actualizándose para permitir a los usuarios utilizar el servicio de Google de una manera alternativa.

Aunque existen varias plataformas de música en streaming, todas ellas tienen un punto en común: tenemos que pagar para eliminar la publicidad. Ahí están Apple Music, Tidal, Spotify y otras, como la propia YouTube Music. Muchos usuarios se decantan por la plataforma de vídeos de Google, donde deben hacer una suscripción de YouTube Premium para disfrutar de una experiencia al completo. Todo esto se hace más fácil con la app que os traemos hoy, una app moderna para tener lo mejor de YouTube Premium.

Harmony Music es bastante desconocida, de hecho no está en Google Play Store pues el autor la distribuye desde el conocido repositorio de GitHub, de código abierto, que cualquiera puede modificar o construir. Aunque no es lo que más nos importa, sino que su interfaz moderna, funciona realmente bien y cumple su cometido.

La pantalla de inicio tiene el mismo diseño que muchas de las plataformas de pago, con una presentación por filas donde álbumes, canciones y listas de reproducción aparecen. Utiliza la biblioteca de YouTube, por lo que encontraremos todo lo disponible en el servicio.

Permite además personalizarla cambiando un elemento básico al usarla, el menú. Por defecto aparece lateral, dando un aire diferente, pero en los ajustes podemos pasarla a la parte inferior, nos será más familiar navegar por su menú.

Otras de las ventajas, es que no es necesario iniciar sesión ni registrarse. El apartado Biblioteca, nos permite organizar nuestra música favorita, ya sea en listas de reproducción o con las pestañas de canciones o álbumes que descargamos, porque sí, también permite descargar música para escucharla sin conexión. Para exprimir al máximo esta funcionalidad, recomendamos ir a Ajustes y activar la opción “Canciones en caché”, así no tendremos que descargar las que escuchamos una a una, aunque te ocupará espacio en la memoria interna de tu Android.

LEER MÁS  Aplicaciones esenciales para estrenar tu nuevo móvil

Se añade sin problema al reproductor nativo de Android, y permite controlar la reproducción desde la pantalla de bloqueo sin necesidad de entrar en la App. Como os hemos comentado es gratuita, solo tenemos que descargar el APK de la última versión, te lo dejamos en este enlace. No olvides activar “Orígenes desconocidos” para que tu móvil acepte la instalación desde fuentes externas.

Esperamos que la disfrutes, y no olvides compartirlo con todos tus contactos.

Translate »