¡Evento en Madrid!

admin admin 31/05/2023 0 Comments

Hace unos días os presentamos el nuevo proyecto terminado por nuestra agencia para la Asociación de Pacientes de Vitíligo (ASPAVIT) que incluía la web con zona privada y la aplicación móvil para Android y PWA (Progressive Web App) con funcionalidades exclusivas (podéis descargarla desde Play Store buscando ASPAVIT).

Hoy os invitamos a tod@s a que asistáis a las jornadas del día 24-06-2023 en la Fundación ONCE de Madrid, organizadas por ASPAVIT, aprovechando el día mundial del Vitíligo (25-05-2026). Podréis seguirlas en directo en el canal de YouTube de ASPAVIT mediante el streaming que realizará Alcoyinnova. Os dejamos el programa:

Diseño realizado por Alcoyinnova

Además de ser la agencia contratada para emitir el DIRECTO, como habréis observado, Alcoyinnova participará en estas jornadas de 16:00 a 17:00, en sesión de tarde, explicando a fondo las funcionalidades de la nueva web y app desarrollada por nuestro equipo para la Asociación. Se trata de un diseño muy especial, pero sobre todo, lo que caracteriza a nuestros trabajos es la funcionalidad que aportan. Podrás enterarte de todo ese día…

También os dejamos el vídeo de presentación para el evento:

Vídeo montado por Alcoyinnova

Aprovechamos para agradecer de nuevo la confianza depositada en nosotros por ASPAVIT para que seamos su nuevo aliado tecnológico, y que nos deje ser partícipes de este proyecto para lograr que esta enfermedad sea más conocida en los medios, y se reconozca como tal por las aseguradoras, y no como un tema de estética. Si quieres saber más, o colaborar con una donación, puedes visitar la web de ASPAVIT.

Próximamente permaneced atent@s porque vamos a impulsar nuestro canal de YouTube con presentaciones, tutoriales, y noticias de tecnología en DIRECTO (no os lo perdáis y suscribiros a nuestro canal).

LEER MÁS  ¿Por qué no utilizar el Kit Digital?

Comparte esta noticia con todos tus contactos, pon tu granito de arena, y contribuye para dar difusión a esta Asociación.

Translate »