¡Manitas Tecnológico!

admin admin 18/03/2024 0 Comments

Es uno de los servicios que más nos demandaban nuestros clientes, debido principalmente a la falta de tiempo o conocimientos sobre tecnología, tanto en sus empresas como particularmente. Hace unos días os anunciamos la plataforma de cursos que vamos a impartir online, y hoy os traemos el servicio de asistente tecnológico a domicilio para resolver todas las incidencias de forma rápida, sin tener que cargar con tus dispositivos hasta la tienda, y no sólo se trata de un servicio técnico, ya que incluye mucho más. Te lo contamos todo en el siguiente artículo.

¿Qué esperar del servicio de manitas tecnológico?

Además de incluir el clásico soporte técnico tanto en remoto como presencial, hemos querido ir más allá, y al igual que con los cursos, aportar soluciones a los usuarios menos avanzados para que no tengan que depender nunca más de nadie, maximicen su tiempo y obtengan resultados rápidos. Ahora si eres particular también tendrás tu propio Informático. Estos son alguno de los servicios incluidos:

  • Mantenimiento y reparación de PC e instalación de software y hardware.
  • Configuración inicial de dispositivos móviles, Smarts TV, tablets, impresoras, portátiles, etc…
  • Resolución de problemas de conexión en Wifis, Bluetooh, ChromeCast, Fire TV, Alexa, dispositivos inteligentes, etc…
  • Extracción y copia de seguridad de datos (contactos, fotografías, videos, etc…)
  • Asesoramiento en soluciones tecnológicas y microcursos personales.
  • Personal Shopper tecnológico para empresas y particulares.
  • Y mucho más…

¿Ventajas de contratar este servicio?

Dejarás de cargar con tus dispositivos hasta donde te lo reparan.

Obtendrás un análisis insitu, en tu propio domicilio sobre la avería, sin salir de casa o empresa, de forma mucho más rápida que si lo haces como hasta ahora.

LEER MÁS  Nuevo complemento en nuestra web. Ven a conocer la IA (Inteligencia Artificial)

Dejarás de molestar a tus conocidos, amigos, familiares, etc… porque dispondrás de tu propio informático, únicamente cuando lo necesites, sin pagar mensualidades, sin engaños, porque podrás ver lo que hace nuestro técnico y el tiempo que tarda. Aquí no hay trampa ni cartón.

Nunca más estarás sol@, ya que tienes la posibilidad de que te asesoren sobre tecnología, dispositivos, etc… preparándote una relación con las mejores opciones de compra y acompañándote incluso a obtener el producto.

Podrás hacer todo lo que quieras sin ningún temor a equivocarte con las nuevas tecnologías, porque estaremos ahí como si fueras tu mism@. Antes, durante y después… Sólo tienes que decirlo.

Normalmente alguno de estos servicios están únicamente disponibles para el mundo empresarial, por ello hemos querido añadir servicios que faltaban y además trasladarlo a los particulares (la tecnología avanza mucho más que nosotros). ¿No te aclaras con tu nuevo teléfono o TV? ¿La impresora ha dejado de imprimir? ¿Quieres hacer copia de seguridad de algo y no sabes cómo hacerlo? ¿Te gustaría comprar un nuevo portátil, pero no quieres molestar a nadie para que te acompañe? ¿Estás cansad@ de cargar con la torre de tu pc o impresora hasta donde lo llevas siempre?

No te pierdas nuestras soluciones en remoto e insitu para empresas y particulares. Si se rompe una tubería de una pila en casa, llamas a un fontanero, y no le llevas tú la pila a su taller. ¿Por qué no haces los mismo con la tecnología?

¿Cómo lo hago?

Consulta nuestros precios

Contacta con nuestro equipo, independientemente de lo que se trate.

3º Nos pondremos en contacto contigo para agendar la cita y tener toda la información necesaria de la asistencia. Te indicaremos el precio medio aproximado que puede costarte el servicio.

LEER MÁS  ¡Clientes, ventas y funcionalidades!

4º Si es en remoto tendrás que abonar el importe por adelantado y si es insitu lo cobraremos en terminar alli mismo, en efectivo o tarjeta.

5º Realizaremos o intentaremos realizar el servicio, teniendo en cuenta que si no lo reparamos, no lo cobramos o devolvemos el dinero.

6º Te dejaremos la factura a fin de poder hacer valer la garantía legal de la reparación si fuera necesario. Tendrás garantía de reparación de 3 meses, siempre y cuando no se deba a una mala utilización por tu parte o por fuerza mayor.

¿A qué esperas para contratar nuestro servicio de Manitas Informático? 618 244 246

Translate »