Marketing digital que no debes perderte en 2024

admin admin 29/12/2023 0 Comments

Es una de las partidas de presupuesto más alta en cualquier empresa. El sector publicitario se encuentra en continúo cambio, por ello es indispensable que estemos al día de las tendencias. Aquí os dejamos lo que viene en 2024:

IA (Inteligencia Artificial). Hace unos días os explicamos cómo utilizar la inteligencia artificial en nuestro día a día. El chatGPT y otras plataformas van cobrando fuerza, y el próximo año, tendrá un impacto radical en la forma de trabajar de los profesionales del sector.

Publicidad programática y SEO. Buscadores, en especial Google se centrará en el posicionamiento de páginas web, basándose en su usabilidad móvil, seguridad y protección de datos de los usuarios finales.

Compras en redes sociales y internet. Será una de las estrategias más potentes en 2024. Los clientes buscarán procesos de compra simples, favoreciendo la relación con las marcas.

Personalización del email marketing. Cada vez provoca menos resultados, así que las marcas deberán personalizar los envíos a sus clientes, incrementando así la tasa de apertura y la iteracción con el contenido.

Aplicaciones móviles. Ayer os presentamos nuestro nuevo servicio para transformar web a app. Es la tendencia con más futuro del mercado, debido principalmente a los nuevos hábitos de consulta de los consumidores finales. La web como la conocemos se está quedando obsoleta.

Video Marketing. Es una de las herramientas que provoca reacciones más profundas y duraderas en los consumidores. Continuará siendo la mejor forma de llegar a los usuarios finales.

Contenidos de calidad. Y por último, los contenidos de calidad en blogs como el nuestro, especializados en publicaciones del sector.

LEER MÁS  ¿Cómo elegir mi nuevo móvil?

Estas son alguna de las tendencias en marketing digital para 2024. Esperamos que sean parte de tus estrategias para dotar a tu negocio de las herramientas necesarias para funcionar online con todas las garantías. Posiblemente te funcionen mejor, si contratas a una empresa especializada…

Translate »