¡NUEVA PLATAFORMA DE ALCOYINNOVA!

admin admin 14/03/2024 0 Comments

Seguimos innovando, hoy os traemos la nueva plataforma de cursos que vamos a implementar para tod@s aquell@s que andáis un poco perdid@s con las nuevas tecnologías. Se trata de nuestra web alcoycursos.com donde iremos incorporando cursos gratuitos y de pago sobre WordPress y plugins, programas especiales para que utilicéis en las actualizaciones de vuestras webs, ciberseguridad, informática de usuario, y mucho más…

Nuestro principal objetivo, es dar apoyo a todos aquellos usuarios que no saben de internet, a través de cursos con videotutoriales, preguntas de repaso y contacto directo con Alcoyinnova para consultar dudas. Comenzaremos este proyecto con el “CURSO BÁSICO DE WORDPRESS” (de pago), donde tendréis la oportunidad de enseñaros a elegir un dominio y alojamiento, instalar WordPress, configurarlo, y saber mantenerlo… Posteriormente haremos lo mismo con el “CURSO BÁSICO DE WOOCOMMERCE”, para todos aquellos que tenéis tienda online de WordPress.

Se utilizará lenguaje no técnico apoyado por vídeos y textos, sobre problemas básicos que se presentan en nuestro día a día con las nuevas tecnologías, ya que estamos con la inteligencia artificial, cuando todavía hay gente que no sabe crear una cuenta de correo electrónico, cambiar las fotos de su web, publicar en redes sociales o mantener su PC, dependiendo siempre de su cuñado, su vecina, su hija, amigo o demás “que sabe de esto”…. provocando más inconvenientes que soluciones.

Es curioso que cuando buscamos por internet cualquier tipo de información, siempre nos la brindan, pero hasta un límite y así que los gurús tecnológicos no dejen de serlo, creando dependencia para que unos pocos monopolicen el conocimiento. Desde Alcoyinnova siempre hemos sido partidarios de que nuestros clientes sean lo más independientes posible, y sepan por ejemplo actualizar sus webs o aplicaciones móviles, ayudándolos siempre en su día a día tecnológico, dotándoles de toda la información necesaria, conociendo su nivel de usuario, que normalmente es escaso o nulo. Por eso es momento de aportar nuestro granito de arena para que todos aquellos que quieran, puedan ser más productivos, y se actualicen con nuestros cursos de usuario.

LEER MÁS  Alcoyinnova presenta la nueva aplicación móvil de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer

NO SOMOS UNA ACADEMIA, no vamos a impartir cursos técnicos. Nuestro principal objetivo, que los alumnos que decidan contratar algún curso, salgan sabiendo lo necesario sobre ese tema, y pierdan la dependencia de otros, además de que cuenten con una herramienta de consulta a mano.

Esperamos que os gusten, y que déis el paso hacia las nuevas tecnologías contratando alguno de ellos (no os arrepentiréis). Iremos incorporando los cursos de forma periódica, así que permaneced atentos a nuestras redes, donde os informaremos. Actualmente la web se encuentra en construcción, así como el primer curso, aunque podéis echar ya un vistazo. No está activado el registro en la web, lo haremos cuando el curso esté terminado.

El importe total del primer curso valorado en 250€ será de sólo 85€ (oferta de apertura de la web). Si alguien quiere más información sobre este CURSO BÁSICO DE WORDPRESS, puede ponerse en contacto con nosotros desde ya, enviando un correo a cursos@alcoyinnova.com

¡FORMARTE ES AVANZAR!

Translate »