Alacoyinnova para Industria

admin admin 07/03/2024 0 Comments

Alcoyinnova ha ayudado a pequeños negocios locales, pymes y autónomos, y actualmente hemos comenzado a presentar nuestras aplicaciones móviles y servicios a empresas referentes del sector industrial, ya que aunque muchas de ellas cuentan con página web, no tienen visitas, sus clientes no están fidelizados y la mayoría no integran un departamento de marketing propio.

¿En qué podemos ayudarte?

Alcoyinnova desarrolla páginas web y tiendas online con wordpress y woocommerce, con integración de funcionalidades y complementos específicos para cada proyecto. A diferencia de otros desarrolladores, nuestros proyectos, además de un diseño profesional, incluyen funcionalidades específicas para el negocio. A partir de ahora, somos la única agencia de marketing que incluye el diseño de la PWA (Progressive web app) de forma gratuita al contratar el desarrollo web. Con lo que tendrás lo mejor de la web y lo mejor de las aplicaciones móviles para tu negocio.

Podemos diseñar tu app de forma nativa también, incluyendo una app llave en mano, su publicación en los markets de aplicaciones móviles, mantenimiento y posteriores cambios técnicos que nos solicite Google o Apple para que siga funcionando, con envío de notificaciones push y hosting ilimitado. Contarás con todas las funcionalidades necesarias para fidelizar a tus clientes, ya se trate de cliente final o profesional, aumentando tu reputación tanto online como física. Actualmente el 90% de usuarios llegan desde un móvil a nuestro negocio, y las webs serán obsoletas en un futuro próximo.

¿Necesitas que alguien “te lleve la web”? Si no cuentas con un profesional en tu empresa que se encargue de ello, no tienes tiempo para hacerlo tu mismo o no te has parado a pensar que no se trata únicamente de terner una web, puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento web, para que hagamos los cambios necesarios en diseño y actualizaciones, y mantengamos tu web viva.

LEER MÁS  Nueva imagen para nuestra web

¿No estás en redes? La mayoría de las empresas no publican en redes sociales, pensando que tal vez no es necesario por su tipo de sector o cliente final. SE EQUIVOCAN. Todas las grandes empresas, cuentan con publicaciones especializadas, lo que les permite aumentar su reconocimiento como profesionales.

Estos son algunos de nuestros servicios para tu empresa, aunque contamos con otros que puede interesarte…

¿Por qué Alcoyinnova?

Atención telefónica, WhatsApp o correo electrónico para que no estés nunca más sol@ en internet. La mayoría de agencias atienden sólo por correo electrónico, no te cogen las llamadas, y la atención no es personalizada. Si quieres esto, no sigas leyendo…

Contrata nuestros servicios como empresa externa, ya que te resultará económico respecto a contratar un profesional en nómina, y probablemente nos involucremos mucho más.

Todo en un único proveedor de servicios, para que no pierdas tiempo y lo tengas todo centralizado:

  • Alojamiento web
  • Dominios
  • Servicios en la nube
  • Ciberseguridad para empresas y particulares
  • Desarrollo web
  • Aplicaciones móviles personalizadas
  • Gestión de web
  • Gestión de redes sociales
  • Sistema de entradas con ticket
  • Control de acceso
  • Programas especiales

Experiencia a tu servicio, porque abrimos en 2019 (5 añitos), pero llevábamos trabajando como profesionales para distintas agencias desde hacía más de 20 años. Sabemos como funciona el sector, sabemos tus necesidades, y contamos con las herramientas necesarias para digitalizar cualquier tipo de negocio con todas las garantías. Nosotros conocimos el mundo sin móviles…

Si estás pensando en contratar una agencia de marketing, o quieres cambiar de aires, consulta nuestra página web, donde cuentas con todos nuestros servicios, algunos de nuestros trabajos, nuestra tarifa de precios, así como este blog de tecnología para mantenerte al día de noticias y actualidad de nuestra empresa, ciberseguridad e internet.

LEER MÁS  ¿Por qué no utilizar el Kit Digital?

Y no te preocupes por el precio porque te lo pondremos muy fácil….

Translate »