Alcoyinnova presenta la nueva aplicación móvil de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer

admin admin 17/11/2023 0 Comments

El pasado martes, 14 de noviembre, presentamos la nueva aplicación móvil de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer a todos sus asociad@s en el Horno Cultural Las Chimeneas. En dicho acto, explicamos todas las funcionalidades de las que consta esta aplicación, encaminadas principalmente a fomentar el comercio, y centralizar toda la información relevante sobre Petrer, a través principalmente de promociones y descuentos especiales, enlaces de consulta general y contenidos exclusivos. Se trata de una aplicación móvil pionera cuyo principal objetivo es apoyar a los comercios locales asociados.

Consta de una zona exclusiva para los comerciantes donde publicar promociones internas y una zona para el resto de usuarios donde poner también descuentos y tarjetas de puntos digitales. Además se han incluido contenidos de interés público con enlaces a la cartelera de cines, farmacias de guardia, información sobre fiestas de moros y cristianos y muchas sorpresas más…

La próxima semana será presentada en el resto de medios locales (prensa y televisión) y se está contactando a muchas otras asociaciones de distintas localidades. Os mantendremos informados. Podéis descargarla ya en las principales tiendas de apps, es decir en Google Play y la App Store, ya que se ha desarrollado para Android e IOS, además de contar con la opción de utilizar la PWA (Progressive Web App). Aquí os dejamos los enlaces:

Estamos muy ilusionados, ya que podemos aportar nuestro granito de arena para fortalecer el tejido local, y que cuenten con herramientas para poder hacer frente a las grandes plataformas. Incluye enlaces a un directorio comercial geolocalizado, a la web de la asociación y a la tienda online de los comercios asociados, todas estas plataformas, gestionadas de igual forma por Alcoyinnova. Aprovechamos para agradecer a la Asociación Local de Comerciantes de Petrer su confianza y ser los primeros en aportar este tipo de plataformas a su tejido empresarial, y esperamos que el resto de asociaciones se sumen a este tipo de proyectos…

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: